Actualidad Info Actualidad

Pabellón 2, stand B224

Aplicaciones y Tecnología Gráfica (ATG Digital), en Graphispag Digital 2009

Redacción Interempresas19/01/2009

19 de enero de 2009

Aplicaciones y Tecnología Gráfica (ATG Digital) lleva a la presente edición del salón Graphispag Digital las siguientes novedades en el mercado de la impresión digital: impresora con tecnología impresión digital con secado UV Efi-Vutek QS2000; el equipo plano de impresión con tintas UV Efi-Rastek T600; y la cortadora de material Fotoba WR75.
El modelo Efi-Vutek QS2000 es una impresora que incorpora tecnología de impresión digital con secado UV, así como un súper gran formato de impresión de 1.080 ppp. Ofrece imágenes en seis colores y un séptimo canal especial para tinta blanca. Imprime sobre una gran variedad de substratos rígidos y flexibles de hasta cinco centímetros de grosor y dos metros de ancho, el cambio de soporte se realiza en menos de un minuto. Imprime formatos de calidad de hasta 74 metros cuadrados por hora. Dispone de asistencia técnica 24 horas al día los siete días de la semana.
Efi-Vutek QS2000
Efi-Vutek QS2000.

Equipo plano de impresión con tintas UV Efi-Rastek T600

Efi-Rastek T600 es un equipo plano de impresión con tintas UV. Proporciona impresión sobre soportes rígidos. Incorpora cabezales FujiFilm Dimatrix desplazables; 304 nozzles por cabezal. El tamaño de la gota es de gota 10, 20 ó 30 pl. Se presenta en modo Standard: CMYK Lc, Lm o Modo Opcional: CYMK White y resoluciones de 1.080 x 1.058 / 720 x 1.058 / 360 x 1.058 y 360 x 529. Las velocidades alcanzan los 10,8 metros cuadrados por hora en modo calidad y los 21,6 metros cuadrados por hora en modo producción. Incluye bomba de vacío. El tamaño del soporte es de 1,22 x 1,52 centímetros y 5 centímetros de grosor. Permite trabajar con la versión Rip Onyx Postershop v.7.1.

Fotoba WR75

El modelo Fotoba WR75 corta el material tanto horizontal como vertical con una excelente visibilidad de la línea de corte, alineación óptica y automática. Incluye motor servo; limpieza automática de cuchilla de corte, doble protección de cuchilla; precisión en el arrastre del material con ocho rodillos de presión y memoria para almacenar los anchos de corte más usados. Puede cargar innumerables tipos de material de forma rápida y fácil.
Efi-Rastek T600
Efi-Rastek T600.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos