Actualidad Info Actualidad

United Barcode Systems amplía su gama de impresoras Inkjet

14/01/2009

14 de enero de 2009

El Aplink LC series, es un sistema de impresión Inkjet industrial de alta resolución, específicamente desarrollado para imprimir imágenes, texto y códigos de barras, sobre cualquier tipo de superficie cumpliendo con la normativa GS1 (EAN Internacional). Capaz de imprimir hasta 40 mensajes por minuto proporcionando un sistema de impresión directa, apropiado para entornos industriales con un volumen variable de producción y capacitado para obtener e imprimir datos variables desde bases de datos externos.

Con la incorporación de la línea de producto Aplink LC series, United Barcode Systems completa su gama de soluciones para el marcaje y la codificación Inkjet en alta resolución para embalaje secundario, denominada Aplink Series, sistemas diseñados y desarrollados para imprimir datos variables sobre cualquier tipo de superficies para aquellas instalaciones con un volumen de producción continua o variable.

Aplink LC Series es el sistema de impresión Inkjet industrial de alta resolución de UBS
Aplink LC Series es el sistema de impresión Inkjet industrial de alta resolución de UBS.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos