Actualidad Info Actualidad

AGM celebró un año más la Semana de las Artes Gráficas

15/12/2008

15 de diciembre de 2008

La Asociación de Empresarios de Artes Gráficas de Madrid organizó la tercera semana del pasado mes de noviembre, su Semana de las Artes Gráficas. Dentro de los actos programados para la decimosexta edición se convocó el Premio al Producto Gráfico y se celebraron dos jornadas de información y debate. En esta ocasión uno de los temas tratados fue el 'Convenio Colectivo del Sector', por su relevancia en estos momentos, y el otro fue el 'Estudio Económico del Sector', un elemento que cuenta con un gran valor para los empresarios, ya que es una herramienta predictiva de los desajustes estructurales que padece el sector.

Como novedad, las sesiones se organizaron en la Cámara de Comercio de Madrid, registrando ambas una amplia asistencia. La semana culminó con la tradicional cena-homenaje 'Gráficos 25 Años', que reunió a numerosos representantes del sector en el Auditórium Madrid Hotel.

El encuentro contó con la presencia de más de 400 personas...
El encuentro contó con la presencia de más de 400 personas, reunidas para homenajear a los empresarios que recibieron la insignia de oro de la Asociación.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Empresarial de La Comunicación Gráfica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos