Actualidad Info Actualidad

MGVColor y la Escola Antoni Algueró, juntos en la gestión de color

24/12/2008

24 de diciembre de 2008

Joan Creus, jefe de estudios de la Escola Antoni Algueró, y Jordi Cañadas, representante de MGVcolor en Cataluña, han firmado un acuerdo para la cesión del software Oris Press Matcher, desarrollado por CGS, para la formación de los alumnos de la escuela del Gremio de Artes Gráficas de Barcelona.

Este software de gestión de color utiliza la tecnología Oris Color Tuner para la producción de archivos de alta resolución para offset convencional, prensas digitales, impresión de gran formato o cualquier otro periférico de impresión. El resultado es la estandarización y la consistencia colorimétrica para múltiples plataformas de impresión. MGVcolor es el distribuidor exclusivo en España de éste y de todos los productos de CGS.

Jordi Cañadas y Joan Creus, durante la firma del acuerdo
Jordi Cañadas y Joan Creus, durante la firma del acuerdo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos