Actualidad Info Actualidad

Kodak lanza un software compatible con escáneres de otros fabricantes

02/12/2008

2 de diciembre de 2008

La última versión del software Capture Pro de Kodak sirve como un nuevo estándar para que los negocios integren las principales marcas de escáneres a través de una única interfaz de usuario y obtengan una eficacia mejorada de sus procesos de captura de documentos. En concreto, el software Capture Pro v. 1.1 de Kodak es el primer software de captura disponible a través de un fabricante de hardware de escáneres que es compatible con Kodak y con escáneres de terceros. Los usuarios de escáneres de Kodak y de otros fabricantes ahora pueden gestionar prácticamente cualquier operación de escaneo con una interfaz gráfica de usuario e intuitiva.
Nuevo software Capture Pro de Kodak
Nuevo software Capture Pro de Kodak.
La funcionalidad mejorada ayuda a las empresas a reducir el coste total de la propiedad desde la formación hasta el funcionamiento. La compatibilidad añadida a los escáneres para Kodak de las series 3500 y 3510, así como la ya existente para la serie i800 permiten a las empresas incrementar la longevidad de sus inversiones existentes. Además de la compatibilidad con escáneres de terceros, se ha añadido la funcionalidad de la nueva barra de herramientas para hacer la experiencia de captura con los escáneres Kodak incluso más productiva que la versión anterior.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos