Actualidad Info Actualidad

La serie Oris PearlProof de la firma MGV Color minimiza el uso de blanqueantes químicos

Papeles para cartelería, pruebas de color e impresión digital

Redacción Interempresas12/11/2008

12 de noviembre de 2008

La firma MGV Color cuenta con una gran variedad de papeles para cartelería, pruebas de color e impresión digital, bajo marca propia: MGV Papers. Son específicos para los mercados del 'Proofing' digital y la cartelería de gran formato. Entre ellos, destacan los destinados a pruebas de color. La serie Oris PearlProof minimiza el uso de blanqueantes químicos, reduciendo el metamerismo, es decir, el cambio de tono de color cuando se visualiza la prueba.

Además, la empresa dispone de papeles específicos para necesidades de flexografía y huecograbado. La inmensa mayoría de los papeles de la compañía están certificados por Fogra y siguen un control de calidad por parte de su departamento técnico con el fin de asegurar que no hay cambios de producción.

Tal y como explican desde MGV Color, el grupo se dirige a todos y cada uno de los profesionales que necesitan de soluciones personalizadas en la gestión gráfica como impresores, pre-impresores, agencias de comunicación, textil, cerámica, fotógrafos, editoriales, estudios de diseño, departamentos de marketing y comunicación, entre otros.

MGV Color dispone de una gran variedad de papeles para cartelería, pruebas de color e impresión digital
MGV Color dispone de una gran variedad de papeles para cartelería, pruebas de color e impresión digital.
Otros productos

MGV Color ofrece a sus clientes un extenso abanico de productos que acompañan a sus servicios para la integración de sistemas finales en cada proceso de trabajo. Para ello la empresa cuenta con un Departamento de I+D+i en constante contacto con el mercado internacional, buscando los productos más innovadores para las demandas actuales del mercado.

La oferta de productos de la compañía se amplía con:

- Sistemas de gestión de color, creación de perfiles ICC.

- Sistemas digitales de prueba, tanto de concepto como de contrato, dependiendo de cada necesidad.

- Sistemas de comprobación y certificación de pruebas digitales.

- Sistemas de impresión de fotolitos por plotter.

- Soluciones profesionales de color para fotografía.

- Sistemas de automatización y control de la información gráficas gestionados por la división MGV Systems.

- Instrumentos de medición: densitómetros, espectrofotómetros, lectores de plancha y pliegos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos