Actualidad Info Actualidad

El grupo presentó en la feria cinco nuevos modelos de la serie imagePrograf

Canon muestra las ventajas de su oferta de impresión en gran formato en Viscom-Sign 2008

Redacción Interempresas28/10/2008

28 de octubre de 2008

Gracias al lanzamiento de once nuevos productos en 2007, las ventas de gran formato ('Large Format Printer') han crecido un 40 por ciento durante este año y han permitido a Canon incrementar su cuota de mercado hasta situarse en torno al 13 por ciento, el triple de hace tan solo tres años. Tras esta cifra, la compañía engrosa la gama imagePrograf con cinco nuevos modelos de impresoras de gran formato que se presentaron durante el transcurso de Viscom-Sign 2008, celebrada en Madrid los pasados 16 a 18 de octubre.
Se trata de los modelos imagePrograf iPF605, iPF6000S e iPF6200 (A1- 24") e imagePrograf iPF810 e iPF820 (B0 – 44”). Los modelos modelos iPF605 de 24" e IPF810/820 de 44" son unos dispositivos compatibles con todas las aplicaciones utilizadas por los profesionales del mercado técnico. Producen impresiones increíblemente detalladas (con una tasa de precisión de +/- 0,1 por ciento y un ancho mínimo de línea de tan sólo 0,02 milímetros), a velocidades vertiginosas de A1 en 24 segundos y A0 en 47 segundos.

Por su parte, las impresoras de gran formato iPF6000S e iPF6200 se han desarrollado para producir impresiones de alta calidad de fotografía, arte, pruebas de imprenta y pósters. Las opciones de automatización, tales como la calibración del color integrada y la gran pantalla LCD, facilitan la utilización de estas impresoras.

Todos los modelos de Canon para estos mercados son compatibles con la tecnología de gestión de color Kyuanos.

Balance de la feria

"Viscom-Sign es uno de los encuentros profesionales de mayor importancia en España, y por supuesto, es una gran oportunidad para ofrecer la mejor atención a clientes y a canal de distribución de Canon. Como todos los años, nuestro stand se ha convertido en un escaparate abierto al público, en el que Canon ha vuelto ha demostrar las innumerables ventajas de nuestra oferta de impresión en gran formato", explica Víctor Prieto, Director de Marketing de Canon Business Soutions (CBS). Prieto añade: "Canon sigue invirtiendo de forma continua en el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a equipos de impresión digital profesionales, y como prueba de ello este año presentamos cinco nuevos modelos de impresoras de gran formato que se sitúan a la cabeza del mercado en prestaciones. Además de cumplir con los estándares de calidad más elevados, ofrecen a los usuarios un excelente retorno de inversión, punto éste de especial importancia al considerar la actualización de sus actuales equipos de impresión".
El modelo imagePrograf iPF6000S fue una de las novedades de Canon en Viscom-Sign 2008
El modelo imagePrograf iPF6000S fue una de las novedades de Canon en Viscom-Sign 2008.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos