Actualidad Info Actualidad

El sector editorial mejora los sistemas TI para afontar el reto de los contenidos digitales

20/10/2008

20 de octubre de 2008

Los editores deben mejorar sus sistemas de software para satisfacer las nuevas demandas del sector, como los contenidos digitales, los 'e-books' y la expansión del comercio electrónico. Hasta el momento, el mundo educativo y bibliográfico han sido los primeros en adaptar sus sistemas a los nuevos contenidos digitales. Son datos que refleja un estudio sobre la industria editorial en relación a las TI elaborado por IBS, proveedor de soluciones de gestión empresarial.

IBS ha analizado cómo los editores se están preparando a nivel tecnológico "ante la próxima eclosión del mercado de los contenidos digitales". Los editores están centrados en la mejora de sus sistemas de software para satisfacer las nuevas necesidades que conlleva el mercado de contenidos digitales. La facturación, la protección de los derechos de autor y los pagos de royalties son algunas de las cuestiones que más preocupan a los editores, según este proveedor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos