Actualidad Info Actualidad

HP expone en Viscom-Sign 2008 sus nuevas soluciones de gran formato

16/10/2008

16 de octubre de 2008

HP presenta en Viscom-Sign (16 a 18 de octubre en Ifema, Madrid) su nueva gama de impresoras de formato ancho. En la feria, la firma muestra sus dos últimas impresoras, dirigidas a distintos segmentos del mercado. Los visitantes del stand 070 en el pabellón 12 también pueden ver demostraciones de la nueva impresora HP Scitex XP2300, la nueva impresora fotográfica HP Designjet Z3200 y la impresora HP Designjet L65500, presentada por primera vez en España.

El modelo HP Scitex XP2300 es la primera impresora UV rollo a rollo de 3,2 metros diseñada especialmente para el mercado de la señalización para exteriores. Es ideal para vallas publicitarias, cubiertas decorativas para fachadas y otras aplicaciones de señalización para exteriores de gran volumen.

La compañía también expone la nueva impresora HP Designjet L65500, que utiliza tintas HP Látex y reduce el impacto de la impresión sobre el medio ambiente. La impresora fotográfica HP Designjet Z3200 es idónea para diseñadores gráficos, proveedores de servicios de fotografía e impresión de bellas artes, establecimientos de impresión comercial y fotógrafos. Además, los visitantes del stand de HP también pueden ver las impresoras HP Designjet 8000 y HP Designjet Z6100.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos