Actualidad Info Actualidad

Ahora Soluciones crea una red de distribuidores bajo licencia Freeware

30/09/2008

30 de septiembre de 2008

Ahora Soluciones S.L., empresa española especializada en el desarrollo de soluciones en el ámbito de la gestión, organización, control y marketing, creará una red de distribuidores en exclusiva con una estrategia especialmente diseñada para aprovechar la disponibilidad de su plataforma ERP-CRM bajo licencia Freeware.
Así la compañía inicia una estrategia de canal, bajo un novedoso modelo de distribución que sigue los patrones del modelo de franquicia y cuyo objetivo es crear una red de partners de valor sostenible. Este canal se establecerá con un distribuidor en exclusiva por provincia, al que se le entregarán unas condiciones especiales para la venta del software bajo todas sus plataformas comerciales.
Este nuevo modelo de adquisición bajo licencia Freeware responde al compromiso de la compañía por adaptarse a las necesidades de cada empresa, independientemente de cual sea su ámbito de actuación, su estructura y su organización.
De este modo, Ahora Soluciones ERP-CRM, se comercializará a partir de ahora bajo tres modelos de licencia: licencia Nominal (dirigida a la MicroPyme y Pyme, con licencia por usuario), licencia Anónima (para la mediana y gran empresa, sin límite de acceso de usuario y con acceso a todos los componentes) y la licencia Freeware, sin coste de licencias, volcada a una estrategia de servicio.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos