Actualidad Info Actualidad

Stands I080-J076, pabellón 12

Lacor España - Altilacor, en Viscom-Sign 2008

Redacción Interempresas29/09/2008

29 de septiembre de 2008

Lacor España distribuye maquinaria para el sector de la comunicación visual, que incluye impresión digital, troquelado digital y gestión del color. La empresa cuenta con más 27 años de experiencia en el sector. A Viscom-Sign 2008 trae las últimas novedades de sus principales marcas representadas: Hollanders, D.gen, Spühl AG, Teckwin, Seal y Algotex.
Lacor comercializa en España varias novedades del fabricante Hollanders que expone en el salón. Se trata de la máquina de impresión directa sobre textil ColorBooster, una impresora de inyección de tinta de formato ancho con 16 cabezales y 8 colores se adecua para imprimir materiales textiles. Puede utilizar también diferentes grupos de colorantes.

El modelo ColorFix es una máquina de fijación textil por infrarrojos que cuenta con un programa que mide la temperatura y la tensión proporcionando una fijación de imagen en textil sin deformaciones.

ColorWash es una lavadora textil industrial que ofrece lavado y planchado sin necesidad de operador. Es ideal para la industria de impresión digital sobre textil. Dispone de un sistema integrado de control de la apertura del agua, velocidad de lavado, concentración del jabón, tensión del medio, secado y planchado.

Novedades de D.Gen

Lacor presenta en Viscom-Sign las últimas tendencias de la marca D.Gen: la máquina termo-fijadora Teleios y los equipos para fibras naturales Heracle y Artrix. Teleios incluye la posibilidad de imprimir sin control directo del operario, proporcionando una alta producción gran rentabilidad y ahorro de dinero. Por su parte, los modelos Heracle y Artrix están diseñados para fibras naturales y otras fibras, donde se deba tener en cuenta (dependiendo del tejido y de la tinta) la preparación del tejido o el postratamiento final. La Heracle cuenta con una capacidad de producción de 900 metros cuadrados al día y no necesita una gran área de implementación. Artrix, gracias al sistema de tapete, permite la utilización de tejidos con elasticidad como la licra, siendo ideal para el mercado de pequeñas producciones.
La impresora de inyección de tinta ColorBooster de Hollanders es una de las novedades de Lacor en Viscom-Sign 2008
La impresora de inyección de tinta ColorBooster de Hollanders es una de las novedades de Lacor en Viscom-Sign 2008.

Impresora UV de Spühl e impresora de Teckwin

Otras de las novedades presentes en Viscom-Sign son la impresora UV de gran formato Virtu 2,5 y 3,5 de Spühl AG y la impresora Teckstorm de Teckwin. La primera es una impresora digital plana con una resolución de 1.200 dpi a 6 colores más blanco. Con una velocidad de 150 m/h, logra una alta definición y fuerza en los colores, especialmente en colores planos de textos e imágenes. Existe en dos modelos: 2,50 metros (Virtu 2,5) y 3,5 metros de ancho de impresión (Virtu 3,5). El grosor de la impresión es hasta de 9 centímetros.

El modelo Teckstorm es una impresora equipada con la principal tecnología Xaar 760 de escala de grises avanzados, con alta calidad para las necesidades reales de la industria. Destaca por su calidad extrema en la salida de las imágenes sobre materiales POP, banners, gráficos de expositores, displays y serigrafía.

Barnizadoras Seal 60 y 80 UV Pro

Las barnizadoras Seal 60 y 80 UV Pro están presentes también en la feria. Son ideales para aumentar el brillo y la calidad de la imagen, ya que la protegen de la agresión de elementos corrosivos y del deterioro debido a su exposición a distintos factores ambientales. Se aplican en rígidos, gráficos exteriores como vallas publicitarias, lonas, backlit displays, imágenes digitales, fotográficas, de sublimación, imágenes inkjet, imágenes electrostáticas, copias a color o gráficos de vehículos.

Impresión solvente de gran formato Algotex

En este tipo de impresión, Lacor dispone de la máquina Algotex, que se caracteriza por una calidad de impresión de hasta 600 dpi y un ancho de impresión de 3.250 milímetros. Asimismo, la Algotex ocupa poco espacio: 4.430 milímetros de largo y 1200 mm de alto. Tienen una capacidad de abastecimiento de tinta de 1.000 mililitros por color con reposición de nivel automático.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos