Actualidad Info Actualidad

Stand H025, pabellón 12

Ara-Profi (Wire-O Binder), en Viscom-Sign 2008

Redacción Interempresas26/09/2008

26 de septiembre de 2008

En esta edición de Viscom-Sign, que se celebra en Madrid durante los días 16, 17 y 18 de octubre en Ifema (Madrid), Profi tiene a su disposición los nuevos equipos de su representada para España PMA y Cyklos. Entre ellos, destacan las últimas novedades en fresadoras encoladoras, equipos profesionales de laminado, troqueladora semiautomática, equipo de hendido y microcorte semiautomático y equipos de plastificado.

Fresadora encoladora PMA 970 V6+

Gracias al bajo coste y sencillez de utilización de la fresadora encoladroa PMA 970 V6+, que distribuye Wire-O Binder (Ara-profi), la encuadernación por encolado en caliente ya no está reservada a los tirajes industriales, sino a todos los usuarios que necesiten producir de modo rápido y barato informes, libros en pequeño tiraje, catálogos, etc. con "un acabado profesional y una excelente calidad". Destaca su sistema de fresado con doble fresa y rodillo dentado para conseguir un mayor desbarbe y un mejor agarre de las hojas. Desde su pantalla digital se puede programar el contador, el ajuste de encolado, la medida del libro, etc.

Laminadora semiautomática

Como novedad en Viscom-Sign 2008 destaca también una laminadora semiautomática de PMA desarrollada para importantes volúmenes de trabajo, consiguiendo unos acabados profesionales sin tener que sacar el trabajo de casa. Pesa 550 kilos y mide 2.000 x 980 x 1.570 milímetros.

Troqueladora y equipo de hendido

La troqueladora semiautomática C Press 440 de la marca Cyklos, representada por Ara-Profi, para el corte de tarjetas, cajas, adhesivos, imán, puzzles, entre otras opciones. Es un equipo fácil de usar y con una rápida amortización. Es ideal para pequeñas o medianas tiradas con un resultado profesional. La alimentación del troquel se hace manualmente y troquela de forma automática mediante un cómodo pedal en el suelo, ancho máximo de trabajo 440 milímetros y con una altura variable de 20 a 72 milímetros. Con un peso de 53 kilos y unas dimensiones aptas para cualquier establecimiento 720 x 510 x 320 milímetros.

Por otra parte, también se presenta como novedad el equipo de hendido y microcorte semiautomático GPM 450 SA, una máquina programable desde su display de muy fácil manejo. Con un simple giro del peine consigue microperforados o hendidos. En este segundo acabado se puede optar por un canal de 1,2 ó 1,8 milímetros, según el material a marcar.

Equipos de laminado y plastificado

La laminadora encapsuladora montadora de foam con tres anchos disponibles (360, 650 y 1.100 milímetros) PMA, está pensada para tiradas de medio volumen. Cuenta con control independiente de temperatura de rodillos, y trabaja con materiales de aplicación en frío o en caliente. Todo esto controlado desde su display de una forma cómoda e intuitiva. La presión es regulable con un máximo de apertura de 5 milímetros. Otra novedad que se puede probar es el modelo PMA BU 1600, un equipo para el laminado, encapsulado o montado de foam de forma industrial, de gran rendimiento y unas prestaciones pensadas para volúmenes altos de trabajo.
La laminadora CTL-SS550 es una de las novedades de PMA que expone Ara-profi en Viscom-Sign
La laminadora CTL-SS550 es una de las novedades de PMA que expone Ara-profi en Viscom-Sign.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos