Actualidad Info Actualidad

Stand L007, pabellón 12

Roland DG Iberia, en Viscom-Sign 2008

Redacción Interempresas25/09/2008

25 de septiembre de 2008

Roland DG Iberia, fabricante de tecnología de impresión y corte integrados, participa este año en Viscom-Sign 2008 con la impresora/cortadora de inyección de tinta UV de 30 pulgadas VersaUV LEC-300, que incorpora el software RIP profesional de gestión del color VersaWorks, y las impresoras de gran formato VersaArt RS, “de gran precisión, productividad y rendimiento”.

Impresora/cortadora de inyección de tinta UV VersaUV LEC-300

Impresora/ cortadora VersaUV LEC-300
Impresora/ cortadora VersaUV LEC-300.

Según defiende la empresa, se trata de “la primera impresora/ cortadora de inyección de tinta UV del mercado y una herramienta de producción totalmente versátil que da forma, textura y dimensión a los gráficos impresos”. La LEC-300 de 30 pulgadas de anchura imprime CMYK+blanco y una capa transparente, todo en un dispositivo, una combinación que se puede utilizar para crear efectos especiales y acabados para unos gráficos personalizados insólitos. Los indicadores LED de larga duración y la nueva generación de tintas UV de Roland consiguen que la producción con la LEC sea fácil, limpia y eficaz.

“Con la VersaUV, los profesionales pueden producir patrones y texturas exclusivas y realistas, como imitación de piel de cocodrilo”, dice Yohei Shinomura, Product Manager de Roland DG Color. “La VersaUV también puede aplicar una capa transparente para producir brillantes áreas destacadas, relieves en 3D e incluso Braille, todo en un flujo de trabajo fluido.

La VersaUV se entrega con VersaWorks, el software RIP de gestión del color propiedad de Roland que incorpora la tecnología Roland Intelligent Pass Control para ofrecer una calidad de imagen “excepcional” y Roland Color System para fidelización precisa en colores planos.

Impresoras de gran formato VersaArt RS

Otra novedad de Roland en la feria es la nueva serie VersaArt RS de impresoras de inyección de tinta de gran formato CMYK de cuatro colores. Con la incorporación de los últimos avances en la tecnología de inyección de tinta ecosolvente de Roland, la serie VersaArt ofrece “calidad de imagen, productividad y rendimiento superiores a la de cualquier otra línea de impresoras de su clase”. Estas impresoras se entregan también con el software RIP profesional VersaWorks y están disponibles en dos modelos: la RS-640 de 64 pulgadas y la RS-540 de 54 pulgadas.

La VersaArt es una herramienta de producción flexible para una amplia gama de aplicaciones que van desde pósters y composiciones de diseño de precisión, hasta rótulos y pancartas duraderos para exteriores. La VersaArt es compatible con nuevos soportes en papel y tejido respetuosos con el medio ambiente, para permitir también otras aplicaciones especializadas y rentables.

Empresas o entidades relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos