Actualidad Info Actualidad

Cibergraf, en Viscom-Sign 2008

25/09/2008

25 de septiembre de 2008

Screen y su distribuidor exclusivo, Cibergraf, participan en Viscom-Sign 2008 (stand E010, pabellón 12), con la impresora de gran formato TruePress Jet 2500UV. Se trata de una versátil impresora de inyección de tinta de gran formato, capaz de imprimir sobre materiales planos o rollos, que incorpora cabezales de impresión de alta calidad, siendo posible su utilización sobre substratos rígidos y flexibles. Este modelo puede trabajar a cinco diferentes resoluciones, entre 300 y 1500 dpi reales. A 1500 dpi es capaz de producir impresiones con calidad fotográfica y con un nivel de detalle que le dejará asombrado incluso mirando de cerca. De esta manera, el cliente puede escoger la mejor resolución dependiendo de la productividad y calidad requeridas.

Puede imprimir hasta 2.500 milímetros de ancho sobre una gran variedad de soportes, incluyendo paneles y materiales rígidos de hasta 50 milímetros de grosor. Con una productividad máxima de casi 70 metros cuadrados a la hora, puede imprimir hasta ocho colores, incluyendo la función de preimpresión del blanco.

Impresora de gran formato Screen TruePress Jet 2500UV
Impresora de gran formato Screen TruePress Jet 2500UV.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos