Actualidad Info Actualidad

Stand L050, pabellón 12

Océ – España, en Viscom-Sign 2008

Redacción Interempresas24/09/2008

24 de septiembre de 2008

La compañía Océ – España participa este año en Viscom-Sign con varios modelos de sus últimas novedades para el sector de las artes gráficas. Entre otras máquinas, presenta los sistemas de impresión de cartelería Arizona 200/250 GT; la impresora ColorWave 600; el sistema multifuncional de impresión/copiado/escaneado color Océ CS665, y la impresora ecosolvente Océ CS9050.

Océ Arizona 200/250 GT

Océ Arizona 200 GT y Arizona 250 GT son unos sistemsas de impresión de cartelería sobre una amplia gama de soportes, tanto rígidos como flexibles. Gracias a su tecnología Océ VariaDot se obtienen unos resultados casi fotográficos que los visitantes pueden comprobar en las diferentes aplicaciones expuestas. Además, este sistema de impresión reduce el consumo de tintas hasta en un 50 por ciento y permite actualizarlo incorporando la opción de bobina. Por otra parte, Océ y Human Eyes presentan en la feria las últimas soluciones de impresión lenticular con la Océ Arizona 200GT. Estas aplicaciones están especialmente diseñadas para punto de venta.

Nueva Océ Arizona 250 GT
Nueva Océ Arizona 250 GT.

Océ ColorWave 600

Gracias a la utilización de las Océ TonerPearls (perlas de tóner) y la nueva tecnología Océ CrystalPoint, se obtienen resultados de gran calidad en una gama extensa de consumibles. Esta impresora se adapta a todas las necesidades: desde la impresión de cartelería y pósteres para empresas hasta la impresión de planos para entornos CAD y GIS.

Este modelo cuenta con una resolución mejorada de hasta 1.200 ppp e imprime un documento en formato A0 color en 34 pulgadas, 31 en blanco y negro. Océ también presenta en Viscom Sign sus soluciones de impresión de cartelería con tintas ecosolvente. Los equipos Océ CS9265 y Océ CS9050 constituyen una solución apropiada para imprimir trabajos para exterior e interior de alta calidad y durabilidad.

Océ CS665

El sistema multifuncional de impresión/ copiado/ escaneado color Océ CS665 está especialmente diseñado para los segmentos de oficina, departamentos de marketing y centros de impresión. Admite una gran variedad de soportes y dispone de multitud de opciones de acabado para todo tipo de trabajos.

Océ CS9050

La Océ CS9050 es una impresora equipada con tintas ecosolventes para crear impresiones de interior y exterior. Con un tamaño de bobina de 1,37 metros, una calidad de impresión superior y un menor consumo de tinta, la Océ CS9050 integra la tecnología Océ CS9000 VariaDot y utiliza los modos de impresión Wave Stitching. Gracias a esta tecnología, el consumo de tinta de la impresora es entre un 25 y 35 por ciento menor respecto a las impresoras de seis colores de punto fijo.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos