Actualidad Info Actualidad

Itene y Dimad co-organizarán los seminarios temáticos de EasyFairs Empack Madrid

26/08/2008

26 de agosto de 2008

EasyFairs ha concluido acuerdos con Dimad, Asociación de Diseñadores de Madrid, e Itene, Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística, para la organización conjunta del programa de learnShops, breves ponencias especializadas que se desarrollarán a lo largo de los 2 días del salón. EasyFairs suma con ello dos nuevos colaboradores de peso para su primera edición.

Dimad, la Asociación de Diseñadores de Madrid, dedicada al desarrollo y la promoción del diseño, enfoca sus actividades a la comunidad de diseñadores y profesionales del diseño en un sentido amplio, concibiendo el diseño como una disciplina de utilidad pública de amplia proyección sociocultural y empresarial.

Itene, centro tecnológico integrado por empresas e instituciones de los sectores del packaging, el transporte y la logística, fomenta la investigación para la innovación tecnológica a través de proyectos I+D+I, y se ocupa del asesoramiento técnico y la transferencia de tecnología así como de la divulgación general en los citados campos, con el objetivo de mejorar la competitividad empresarial e impulsar la generación de conocimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística - Itene

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos