Actualidad Info Actualidad

Aido prepara para octubre el VIII Congreso Internacional sobre Color

21/07/2008

21 de julio de 2008

El Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen (Aido) tiene previsto reunir el próximo 15 de octubre a gran parte del sector gráfico del ámbito nacional e internacional con motivo de la celebración del VIII Congreso Internacional sobre Color en Artes Gráficas.

El Palacio de Congresos de Valencia será el escenario escogido para la celebración de este evento que, en esta ocasión, girará en torno al tema XV Aniversario ICC (International Color Consortium). Se trata de un formato de archivo de color que se generó en el año 1993 gracias a ocho firmas de la industria gráfica que tenían como objetivo promover la normalización y la evolución de la gestión del color. El resultado de esta cooperación fue el desarrollo de la especificación del formato ICC, que permite a los proveedores y usuarios estar seguros de que su imagen mantendrá su fidelidad de color cuando se utilice en diferentes sistemas y aplicaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos