Actualidad Info Actualidad

La compañía madrileña afirma que la nueva prensa ofrece una calidad de fotografía casi como la tradicional de haluro de plata

Dimaf amplía sus servicios digitales con la compra de tecnología HP Indigo

Redacción Interempresas14/07/2008

14 de julio de 2008

HP ha anunciado que Dimaf, Servicios Integrales para el Fotógrafo ha comprado una prensa HP Indigo 5500 para ampliar la oferta de productos de alta calidad a sus clientes.

La compañía Dimaf, establecida en Madrid en 1999, cuenta actualmente con una plantilla de 30 personas y está especializada en la elaboración de productos de especialidad fotográfica, incluyendo tarjetas de felicitación, calendarios, recordatorios, postales navideñas, natalicios y, sobre todo, álbumes digitales para fotógrafos profesionales y tiendas de fotografía.

Dimaf, Servicios Integrales para el Fotógrafo ha adquirido una prensa HP Indigo 5500
Dimaf, Servicios Integrales para el Fotógrafo ha adquirido una prensa HP Indigo 5500.

Productos ‘Fotoescuela’

Recientemente, la empresa ha crecido al introducirse en nuevos mercados con un paquete de productos ‘Fotoescuela’ para escuelas y colegios. Este paquete, producido en la prensa HP Indigo 5500, es personalizable según demande el colegio o fotógrafo y puede estar compuesto por calendarios de bolsillo, de pared y de mesa, postales navideñas, puntos de libro y reglas, personalizadas con imágenes de la escuela y fotografías individuales de los estudiantes.

“La inversión en la prensa HP Indigo 5500 ha sido vital para asegurar el éxito de nuestro paquete ‘Fotoescuela’,” afirma Francisco Bracamonte, Director Gerente de Dimaf, Servicios Integrales para el Fotógrafo. “Dedicamos inicialmente dos años a tratar de desarrollar los paquetes utilizando otras tecnologías de impresión digital, pero no pudimos obtener el nivel de calidad ni de productividad que nosotros mismos o nuestros clientes deseábamos. No obstante, al instalar nuestra nueva prensa de HP, se solucionó este problema y nuestro paquete ‘Fotoescuela’ se ha convertido en un producto muy popular desde entonces.”

La prensa HP Indigo 5500 produce una calidad de fotografía casi como la tradicional de haluro de plata en aplicaciones idealmente adecuadas para los servicios fotográficos de escuelas que ofrece Dimaf. Utilizando las tintas ElectoInk se obtienen unas tonalidades de piel muy realistas y con texturas que aparecen bien contrastadas y altamente definidas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos