Actualidad Info Actualidad

La compañía española presenta en Drupa 2008 siete modelos manuales, semiautomáticos y automáticos

Tauler Maquinaria: especialista en máquinas laminadoras termales con tecnología dry

Redacción Interempresas14/07/2008

14 de julio de 2008

Tauler Maquinaria se ha confirmado como empresa de referencia a nivel europeo en la especialidad de máquinas laminadoras termales con tecnología dry. Así lo afirma la empresa española, que se ha expandido en apenas 4 años desde su creación hasta crecer exponencialmente y tener dedicado al mercado de la exportación hasta el 60 por ciento de su producción en los principales mercados: Alemania, Francia, Reino Unido, Holanda y Australia, entre otros.

En esta edición, la compañía presentó 6 soluciones diferentes de la gama Printlam y expuso hasta 7 máquinas entre su stand del Print City y el de su partner en impresión digital para esta feria, Konica Minolta.

Tauler Maquinaria estuvo presente con máquinas manuales, semiautomáticas y automáticas, soluciones modulares adaptadas al crecimiento del negocio del cliente y hasta de gran formato, adaptables a los más variados proyectos. Para las tiradas cortas en offset o digital mostró la Printlam Smart 52, mientras que para cubrir las necesidades de pequeños y medianos impresores también en ambas modalidades de impresión tradicional y digital, expuso las Printlam B2 y la Printlam CT.

Los modelos Printlam CTI y CTIS eran “los reyes de la modularidad”. Para los grandes impresores y laminadores o empresas de servicios Tauler contaba con la gama Plus.

Stand de Tauler Maquinaria en Drupa 2008
Stand de Tauler Maquinaria en Drupa 2008.

Hasta 100 visitas diarias

En tan sólo 14 días de Drupa se concretaron 10 operaciones con la maquinaria presente en la feria y se registraron un promedio de 100 visitas diarias para un total de 1.500 referencias comerciales que marcarán el desarrollo de negocio para la empresa y sus distribuidores a nivel mundial.

Empresas o entidades relacionadas

Tauler Laminating Tech

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos