Actualidad Info Actualidad

La laminadora 8500HS Cyclone de GBC bate un Récord Guiness en Drupa 2008

11/07/2008

11 de julio de 2008

La firma GBC Commercial Laminating Solutions Group batió un nuevo Récord Guinness en la pasada feria Drupa 2008, registrando el tiempo más rápido para laminar 102,2 metros cuadrados de papel de formato 70 x 100 cm en sólo 40,53 segundos. El nuevo sistema de laminación GBC 8500HS Cyclone y la película GBC High Bonding Strength (HBS), que se presentan por primera vez en el salón alemán, se pusieron a prueba en este reto de laminación. El evento, que contó con gran afluencia de público, se celebró el 2 de junio en el stand D05 de GBC, en el Hall 11. Gareth Deaves, juez del Libro Guinness de los Récords, confirmó el tiempo empleado en la laminación y presentó un galardón al exultante equipo de GBC.

El modelo GBC 8500HS Cyclone es una laminadora comercial diseñada para laminar a una cara tiradas de gran volumen. Funcionando a velocidades de hasta 150 m por minuto, este sistema puede acortar el tiempo de producción a la mitad o más sin perder precisión, control ni mermar la calidad. Su generosa anchura de 112 cm proporciona versatilidad y permite procesar tiradas en formato horizontal, aumentando aún más la productividad.

Laminadora GBC 8500HS Cyclone optando al Récord Guiness en Drupa 2008
Laminadora GBC 8500HS Cyclone optando al Récord Guiness en Drupa 2008.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos