Actualidad Info Actualidad

La compañía presentó en la feria sus soluciones de numeración y de personalización vía impresión en inkjet, y para el mercado del marketing directo y la tarjeta

Zacarés Numeradores: “En Drupa, hemos superado cualquier expectativa inicial”

Redacción Interempresas07/07/2008

7 de julio de 2008

Zacarés Numeradores S. A. ha finalizado su cuarta participación en Drupa, la feria más importante del sector, con “una bonita sonrisa de cara al futuro”. Para la compañía, el volumen de negocio durante la feria no fue como en ediciones anteriores, sin embargo, según explica, a posteriori las nuevas soluciones Zacarés están dando “un extraordinario resultado no sólo en cuanto al interés despertado sino en cuanto al número de pedidos”. “Se ha superado cualquier expectativa inicial”.

Zacarés Numeradores presentó por primera vez fuera de nuestras fronteras (la pasada edición de Graphispag fue el escenario escogido para la presentación a nivel nacional) sus múltiples soluciones no sólo para el mundo de la numeración y de personalización vía impresión en inkjet, sino también para el mercado del mailing (marketing directo) y de la tarjeta.

Stand de Zacarés Numeradores en Drupa 2008
Stand de Zacarés Numeradores en Drupa 2008.

“Sencillez y sorprendente relación calidad-precio”

“Las líneas de personalizado de alta producción tuvieron gran interés y atrajeron a muchas personas al stand; fue sin embargo las soluciones de bajo coste y volúmenes las que se ganaron una de las menciones especiales en esta edición de Drupa, por su sencillez y sorprendente relación calidad-precio”, ha explicado la empresa tras su paso por la feria. “Desde las líneas básicas hasta las más flexibles y modulares para personalizar, inspeccionar, codificar banda magnética, aplicar etiqueta scratch y otras”.

Además, con la ayuda de varios de sus colaboradores de distintos países del mundo, Zacarés presentó distintas soluciones para el mundo de la tarjeta, tales como los codificadores RFID, el nuevo sistema de punzonado de tarjetas de pequeños volúmenes, las contadoras de tarjetas, las impresoras-personalizadoras de tarjetas de sobremesa, las tarjetas de limpieza de equipos aceptadores de tarjetas-tickets-billetes, así como todo el rango de equipos de inspección de la impresión variable de Axode, entre otras.

Empresas o entidades relacionadas

Graphispag - Fira Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos