Actualidad Info Actualidad

Los Centros Tecnológicos obtuvieron unos ingresos de 518 millones de euros, un 18,7 % más que el año anterior

02/07/2008

2 de julio de 2008

La Federación Española de Centros Tecnológicos, Fedit, ha hecho públicos los datos de actividad correspondientes al año 2007 que comparativamente con el año anterior han crecido en unos porcentajes muy significativos. Se ha producido un gran incremento de los ingresos, del 18,7 por ciento, superando los 515 millones de euros. El número de empresas cliente de los Centros también ha crecido (un 8,1 por ciento) llegando a la cifra de 28.000 empresas, y la contratación media por empresa ha crecido un 13,1 por ciento. Esto significa que un mayor número de empresas han apostado por los Centros Tecnológicos y que las que ya lo hacían confían en los Centros aún con mayor intensidad reflejando el efecto dinamizador de la inversión privada en I+D+I que producen los Centros Tecnológicos.
Los ingresos medios por empresa en Proyectos de I+D Contratados han crecido un 24 por ciento a pesar de que el tamaño medio de los Proyectos de I+D Contratados se ha mantenido similar al año 2006 (crecimiento de un 2,3 por ciento). Dado que el número de empresas cliente de los Centros por Proyectos de I+D se ha mantenido estable en el 2007 (creciendo tan sólo un 1 por ciento con respecto al 2006) estas cifras parecen indicar que las empresas están siendo capaces de plantear y abordar un mayor número de proyectos de I+D con los Centros.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Entidades de Innovación y Tecnología

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos