Actualidad Info Actualidad

El Clúster del Producto Gráfico y del Libro Gallego constituye su plataforma tecnológica

30/06/2008

30 de junio de 2008

El Clúster del Producto Gráfico y del Libro Gallego presentó el pasado día 27 de junio su recién constituida plataforma tecnológica en un acto que contó con la presencia de Jacobo Bermejo, Presidente del Clúster del Producto Gráfico y del Libro Gallego; Juan Penas, Gerente del Clúster; y Rafael Fernández, Presidente de la nueva plataforma tecnológica, quienes presentaron estos temas y avanzaron más proyectos que se llevarán a cabo centrados en la innovación, internacionalización, formación y notoriedad de las compañías gallegas.

Desde el nuevo órgano se impulsará la creación de una plataforma del libro gallego, concebida con la aspiración de que se convierta en el 'Amazona Gallego'. Asimismo, se pretende crear el primer Centro Tecnológico del Producto Gráfico y del Libro Gallego y desarrollar un sistema de etiquetas RFID, una herramienta de identificación por radio frecuencia.

El Clúster del Producto Gráfico y del Libro Gallego quiere, entre otras acciones, desarrollar la creación de unos premios de diseño gallego e intentará promover la certificación Garantía Gráfica Gallega (GGG), un distintivo que aportará calidad a los productos realizados en dicha comunidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos