Actualidad Info Actualidad

Palmart presenta la versión 7.5 de su sistema de gestión en una jornada técnica en Sevilla

19/06/2008

19 de junio de 2008

El pasado 5 de junio el Espacio Tecnológico de Sevilla acogió una jornada técnica organizada por Palmart para presentar la nueva versión (7.5) de su sistema de gestión para artes gráficas. Al evento asistió un grupo de profesionales del sector gráfico andaluz, especialmente de la provincia de Sevilla, que mostraron gran interés por dicho sistema de gestión. El encargado de presentar la nueva versión 7.5 (presupuestos, gestión, producción, calidad, etc.) fue Juan Luis Cervera, Director Técnico de Lluna Informática, empresa propietaria de la marca.
Por su parte, José Ferrús, también de Lluna Informática, realizó una presentación corporativa en que habló apropósito de los acuerdos de colaboración, alianzas estratégicas con Sage LogicControl y los programas de innovación tecnológica Innoempresa en los que participa la marca (programas hasta con un 40 por ciento de subvención a fondo perdido, según comunidades autónomas). El interés que despierta este tipo de iniciativas pone de manifiesto la gran demanda de nuevas tecnologías y de modernización de los sistemas de gestión en el sector gráfico.
Momento de la presentación en Sevilla de la nueva versión del sistema de gestión de Palmart
Momento de la presentación en Sevilla de la nueva versión del sistema de gestión de Palmart.

Empresas o entidades relacionadas

Palmart

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos