Actualidad Info Actualidad

Canon mejora la gestión del color en la gama imagePress con X-Rite

19/05/2008

19 de mayo de 2008

Canon Europa ha anunciado el próximo lanzamiento de la nueva versión de su sistema Eye One Process Control -desarrollado para Canon por X-Rite- con el fin de ofrecer a todos los usuarios de la gama imagePress de Canon “un completo control de los resultados del proceso de impresión en color”.

“Eye One Process Control permite a nuestros clientes imprimir los trabajos en imagePress con total confianza ya que toda la producción puede verificarse de acuerdo a estándares de la industria como Fogra”, explica Mark Lawn, Director Europeo de Marketing de Soluciones Estratégicas Profesionales de Canon Europa. “Nuestros clientes esperan un color y productividad superiores de las prensas digitales de color de Canon y el sistema de Eye One Process Control les ayuda a alcanzar o incluso superar los estándares y demandas de impresión actuales”.

El lanzamiento de la versión 2.0 del sistema Eye One Process Control está previsto durante la celebración de Drupa (Düsseldorf, Alemania, del 29 de mayo al 11 de junio) y estará disponible como una actualización gratuita para los clientes actuales de imagePress, aparte de integrarse como un componente clave en todas las soluciones futuras de la gama imagePress de Canon.

La nueva gama ofrece “un completo control de los resultados del proceso de impresión en color”
La nueva gama ofrece “un completo control de los resultados del proceso de impresión en color”.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos