Actualidad Info Actualidad

Mad Systems cuenta con un nuevo servicio de asistencia online

19/05/2008

19 de mayo de 2008

Respuesta inmediata los 365 días del año, con incidencias ilimitadas e intervenciones remotas a través de un servicio 902 y Chat. Éste es el nuevo servicio que desde principios de este año ha incorporado a su oferta Mad Systems, empresa de servicios informáticos para empresas y profesionales. La asistencia online ofertada por la compañía es “un innovador servicio de mantenimiento y teleasistencia informática, a través del cual se hace una gestión completa en remoto de los sistemas informáticos basados en Sistema Operativo Windows”. De hecho, el servicio está concebido como un departamento de informática externo cuya misión es dar soporte inmediato a la empresa en el uso diario de sus sistemas.

David Vargas, Director Comercial de la firma, explica que la decisión de ofrecer este servicio vino dada por el hecho de que muchas de las empresas con las que trabaja Mad Systems cuentan con delegaciones dentro y fuera de Barcelona a las que había que dar un servicio de respuesta inmediato, así que la mejor opción era disponer de un Call Center Técnico directo para los clientes, que no sólo atendiera las llamadas y las gestionara con el Servicio Técnico central de Barcelona, si no que diera una respuesta eficaz, que el cliente necesitaba para solucionar su problema al momento. “Era una cuestión de territorialidad, inmediatez y de garantizar la tranquilidad de nuestros clientes”, afirma.

El nuevo servicio de asistencia de Mad Systems dará espuesta inmediata los 365 días del año
El nuevo servicio de asistencia de Mad Systems dará espuesta inmediata los 365 días del año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos