Actualidad Info Actualidad

GMG ColorProof 4.5 incorpora la Adobe PDF Print Engine Technology

24/04/2008

24 de abril de 2008

GMG, proveedor de soluciones de alta gama para la gestión del color y para pruebas, acaba de anunciar que su versión 4.5.2 del ColorProof incorporará una nueva tecnología de intérprete RIP basada en la última tecnología del Adobe PDF Print Engine.

PDF ha sido aceptado como el estándar de facto para realizar el intercambio de información electrónica de forma más segura y fiable dentro del sector de las artes gráficas. Adobe Acrobat es el principal software para racionalizar flujos de trabajo creativos y para gestionar archivos PDF. La implementación de la tecnología Adobe PDF Print Engine en GMG ColorProof garantiza ahora el 100 por ciento de compatibilidad con el software Adobe Acrobat y las versiones 2 y 3 de la Adobe Creative Suite. Para los usuarios de GMG, esto significa que GMG ColorProof produce exactamente los mismos resultados que los que Adobe Acrobat ofrece en la pantalla.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos