Actualidad Info Actualidad

Xerox España consolida su relación profesional con Service Point FM Ibérica

10/03/2008

10 de marzo de 2008

Xerox España ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo con Service Point FM Ibérica, filial española del proveedor europeo de servicios de impresión digital y gestión documental Service Point Solutions, y compañía líder del mercado de impresión digital y comunicación gráfica en España. Con este acuerdo, vigente desde el pasado mes de junio, Service Point FM Ibérica se está beneficiando de la amplia gama de servicios de impresión digital que refuerzan la posición de Xerox como socio referente en un mercado cada vez más competitivo. Además, ambas compañías han consolidado su relación después de más de 10 años de colaboración en España.
Service Point FM Ibérica ha confiado una vez más en la experiencia y en los servicios de producción digital de Xerox y se beneficiará de la mejor tecnología digital color y blanco y negro del mercado con la prensa de producción digital color Xerox iGen3 y con Nuvera 288, el sistema de producción monocromo más rápido del mercado. De esta forma Service Point, con un fuerte enfoque en la tecnología color y utilizando diferentes soluciones de producción de Xerox, además de iGen3 y Nuvera 288, está consiguiendo ampliar su presencia en nuevos mercados, contar con más aplicaciones y ofrecer más ventajas y servicios a sus clientes para que éstos puedan incrementar su productividad y rentabilidad, así como mejorar la comunicación con sus clientes.
"En Service Point el principal objetivo ha sido siempre proporcionar a nuestros clientes los mejores servicios para incrementar la productividad y rentabilidad de sus negocios. Por eso es fundamental contar con un socio que no sólo sea un referente a nivel tecnológico, sino además una compañía que se caracterice por una atención al cliente rápida, fiable y sensible”, Javier Rigal, Director General de Service Point FM Ibérica. “Con Xerox hemos encontrado el socio que buscábamos, ya que nos está proporcionando una completa cartera de servicios y soluciones que está satisfaciendo las nuevas necesidades de eficiencia y productividad que demanda el mercado”.
“Para Xerox es un privilegio seguir colaborando con una de las compañías de referencia en la industria de la impresión digital y las comunicaciones gráficas en España”, explica Jorge Sabadell, Drector de la División de Producción en Xerox España. “Gracias a este acuerdo Service Point se está beneficiando de nuestros servicios y cuenta con prácticamente toda nuestra gama de soluciones de producción”, finaliza.
Service Point está destinando los equipos monocromo de Xerox que ha adquirido con este contrato a sus servicios de impresión digital de libros, mientras que el uso de la tecnología color de Xerox, y en especial iGen3, se centra principalmente en la producción de materiales de marketing promocional y marketing personalizado.

Actualmente, el 90 por ciento del parque de producción color que Service Point FM Ibérica tiene repartido entre sus 7 centros de Madrid y Barcelona, es marca Xerox, lo que demuestra la confianza que Service Point está depositando sobre una compañía que está ofreciendo tecnología de vanguardia y los mejores servicios del sector.

“El año pasado tuvimos unos ingresos de 19,2 millones de euros en ventas en España, un 24 por ciento más que en el 2006. Acuerdos como el que hemos firmado con Xerox nos ayudan a conseguir estos espectaculares resultados y a mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado español”, concluye Javier Rigal, director general de Service Point FM Ibérica.

Además de proporcionar su tecnología, Xerox está impartiendo un curso de desarrollo de habilidades a los comerciales de Service Point FM Ibérica, con el objetivo de formarles en el uso de la impresión en color.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos