Actualidad Info Actualidad

Nuevos fondos para el Plan Renove Industrial

07/02/2008

7 de marzo de 2008

Como todos los años, la entidad Avalmadrid ha sido dotada de nuevos fondos provenientes del Ministerio de Industria, con la finalidad de ayudar a las empresas industriales de la Comunidad de Madrid en sus próximas inversiones, para potenciar su desarrollo tecnológico, mejorar la eficiencia energética de sus procesos e incrementar su productividad, facilitando su acceso a una financiación preferente a bajo coste y largo plazo.

¿En qué consiste?

El Plan Renove es una ayuda financiera para la sustitución o adquisición de maquinarias o equipo que afecten al proceso productivo de las Pymes industriales de la Comunidad de Madrid. Es necesario que dichas adquisiciones sean nuevas y posteriores a la solicitud de la ayuda.

¿Qué se financia?

Concretamente se financia maquinaria u otros equipos productivos nuevos; equipamiento informático nuevo vinculado al proceso productivo; equipos de control de calidad del proceso productivo y de la producción nuevos; instalaciones vinculadas a la maquinaria y equipamiento anteriores.

¿Es válido para operaciones de leasing?

Las operaciones financieras podrán tener la figura de préstamos o leasing con una duración de hasta siete años, y se realizarán con el banco o caja con el que habitualmente trabajen las empresas o con aquel que sea de su preferencia.

¿Qué condiciones económicas tiene?

Lo atractivo de esta ayuda financiera es que las operaciones se realizarán al euribor más 0,5 pero Avalmadrid bonifica hasta 4 puntos de interés, siendo el interés final muy ventajoso. Asimismo, también se bonifican la comisión de apertura, de estudio y los gastos de aval.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos