Actualidad Info Actualidad

Xerox amplía su gama de impresoras de gran formato de color

15/01/2008

15 de enero de 2008

Xerox reafirma su posición en el mercado de impresión en gran formato con su nueva gama de impresoras de color Epson que, por un lado, proporcionará a sus clientes la calidad y la fiabilidad propias de Epson y, por otro, la experiencia y el soporte técnico de Xerox. La nueva gama de impresoras de gran formato de Xerox se compone de Xerox/Epson Stylus Pro 7450, 7880, 9450 y 9880 y ha sido diseñada exclusivamente para los trabajos con gráficos para interiores y en los que la rentabilidad de una impresión de calidad tiene una gran importancia: pruebas de imprenta, materiales para puntos de venta, etc.
“Esta ampliación de nuestra cartera de productos de gran formato nos permite ofrecer la mejor solución a nuestros clientes, que ahora podrán aceptar trabajos con gráficos de mayor calidad”, afirma Jorge Sabadell, Director de la división de Producción en Xerox España. “Es una muestra más de nuestro continuo compromiso por aumentar nuestra gama de gran formato en las áreas que demandan nuestros clientes”, concluye.
La nueva gama ofrece a los clientes diversas opciones. Por ejemplo, Xerox/Epson Stylus Pro 7450 y 7880 admiten un ancho de papel de hasta 24 pulgadas, con juegos de tintas de cuatro u ocho colores, respectivamente. Las impresoras Stylus Pro 9450 y 9880 ofrecen las mismas opciones de juegos de tintas y admiten un ancho de papel de hasta 44 pulgadas. El juego de tintas de cuatro colores disponibles con la 7450 y la 9450 ofrece mayor velocidad de impresión y corte, con cartuchos de tinta de alta capacidad (440 mililitros) para cada color.
La nueva gama de impresoras Xerox/Epson ha sido diseñada exclusivamente para los trabajos con gráficos para interiores
La nueva gama de impresoras Xerox/Epson ha sido diseñada exclusivamente para los trabajos con gráficos para interiores.
Las impresoras Stylus Pro 7880 y 9880 utilizan la última tecnología de tinta Epson UltraChrome K3 con magenta vivo, lo que amplía aún más el espectro de color. La nueva tinta magenta utiliza nuevos pigmentos de alta densidad que forman un color más intenso, sobre todo en el caso de los azules y los magenta, además de conservar una gran precisión del color en los colores neutros y oscuros, una excelente estabilidad del color a corto plazo y un suave degradado de tonos claros y oscuros. El cabezal de impresión en esta nueva gama de sistemas emplea la tecnología Epson Micro Piezo, el cual controla con precisión la cantidad de tinta usada en cada soporte, resultando imágenes con alto nivel de detalle. Cada color tiene un doble inyector para acelerar el rendimiento y la velocidad de impresión
La tecnología de 'Tamaño de Gota Variable' de Epson ajusta de forma automática el tamaño de la gota de tinta en función del contenido de la imagen: si lo que prima es el detalle, se usan gotas más pequeñas y si se necesitan bloques de color mayores, el tamaño de la gota aumenta. Además, el cabezal de inyección de tinta Micro Piezo es permanente y no necesita que se cambie constantemente, por lo que se consigue así una reducción de costes y una mejora de la fiabilidad de los equipos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos