Actualidad Info Actualidad

Torraspapel apuesta por los profesionales del mañana

28/12/2007

28 de diciembre de 2007

Desde 2002, Torraspapel, empresa perteneciente al Grupo Lecta, desarrolla un proyecto de colaboración con 29 escuelas de artes gráficas en España con el objetivo de dar a conocer de forma más profunda el papel y su proceso de fabricación a los futuros profesionales. Desde hace 5 años, esta colaboración escuela-empresa beneficia a más de 3.500 alumnos de diferentes ciclos formativos en artes gráficas y edición, a través de materiales didácticos proporcionados por Torraspapel (vídeos formativos, catálogos de papeles, etc.), conferencias a cargo de personal técnico, visitas a las fábricas de Torraspapel y apoyo en el desarrollo de sus proyectos de trabajo.
Este curso escolar 2007-2008 supone para los estudiantes la oportunidad de descubrir el primer CD-Rom 'Proceso de fabricación del papel I', de una trilogía didáctica e interactiva elaborada de forma exclusiva, en colaboración con la Fundación Metal Asturias, para las escuelas inscritas en el proyecto de colaboración de Torraspapel.
Además, anualmente, Torraspapel inicia su concurso de diseño para alumnos de artes gráficas en el que ya han participado más de 700 estudiantes. La quinta edición que finaliza el próximo 15 de febrero evoca el tema '2008, Año Internacional del Planeta'. Este proyecto se enmarca dentro de la misión y valores corporativos de responsabilidad social de Torraspapel. Para consultar toda la información sobre la Colaboración de Torraspapel con las escuelas de Artes Gráficas, se puede visitar el apartado de 'Proyectos' en la página web www.torraspapel.com.
Torraspapel proporciona materiales didácticos como vídeos formativos, catálogos de papeles, etc
Torraspapel proporciona materiales didácticos como vídeos formativos, catálogos de papeles, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos