Actualidad Info Actualidad

Una importante representación de las novedades de la compañía se exhibió en la feria madrileña

Roland DG Iberia presenta en Viscom Sign el Roland DG Color Team

20/12/2007
Los visitantes de Viscom Sign pudieron ver en el stand de Roland, que contó con una superficie de 155,25 metros cuadrados, el Bowler Wildcat, vehículo con el que el piloto de Roland DG Color Team se enfrenta a este reto. Asimismo, la rotulación en directo del coche de asistencia congregó a infinidad de curiosos en la entrada del pabellón 10 del recinto Ferial Juan Carlos I durante los tres días del certamen.

Roland DG Iberia ha querido celebrar el 30 aniversario del rally Lisboa-Dakar esponsorizando uno de los equipos participantes, el Roland DG Color Team. Con salida desde Lisboa, el equipo deberá recorrer los 6.000 kilómetros que le separan de la meta en Dakar atravesando Marruecos y Mauritania en una dura prueba de resistencia.

Una vez más, Roland DG muestra la calidad de sus trabajos en condiciones extremas participando en las más prestigiosas competiciones del sector del motor, repitiendo a su vez su posición como proveedor oficial con Moto GP.

El pasado mes de julio, el Roland DG Color Team ya disputó la Baja de Aragón, una prueba preparatoria para el gran rally. Los resultados fueron excelentes. Para ello, Josep Maria Garrofé, el piloto del Roland DG Color Team, que ya ha participado anteriormente en el rally Lisboa-Dakar, y su equipo técnico se emplearon a fondo en la preparación del vehículo. Ahora se encuentran haciendo lo propio para la edición que se celebra el próximo mes de enero.

El Bowler Wildcat se rotuló en directo durante la celebración de la feria
El Bowler Wildcat se rotuló en directo durante la celebración de la feria.

Los nuevos modelos de VersaCamm

La nueva serie de impresoras cortadoras VersaCamm, con los modelos VP-300 de 762 milímetros y VP-540 de 1.371 milímetros, se ha diseñado desde cero para mejorar la productividad de los profesionales creativos de todo el mundo, desde departamentos de marketing y minoristas, hasta profesionales de la rotulación y serigrafistas. Con un nuevo diseño compacto y numerosas mejoras, los nuevos modelos de VersaCamm VP facilitan y aceleran la producción de rótulos, pancartas, vallas publicitarias, expositores, etiquetas, pegatinas, gráficos para vehículos y para suelos, transferencias térmicas para ropa y mucho más, obteniendo una calidad profesional y gran durabilidad.

La impresora VersaCamm VP540 de 1.371 mm
La impresora VersaCamm VP540 de 1.371 mm.

Soljet Pro III XJ y AdvancedJet: inyección de tinta en gran formato

Las impresoras de alto rendimiento Soljet Pro III en modelos de 1.615 milímetros y 1.879 milímetros combinan velocidades de impresión excepcionales con la última tecnología en calidad de imagen en seis colores CMYK+LcLm. La serie XJ está indicada para imprimir gráficos para interiores incluyendo pósters, expositores y diseños artísticos. Destacan en una gran variedad de aplicaciones para exteriores y aceptan una amplia gama de material con y sin recubrimiento, desde vinilo y pancartas hasta film para retroproyectores y lienzos.

El modelo a la línea de impresoras solventes de inyección de tinta industriales AdvancedJet, la AdvancedJet AJ-740 de 1.879 milímetros de anchura, está diseñada para impresiones de gran volumen de rótulos para exteriores. Proporciona gráficos brillantes de seis colores a una velocidad de impresión máxima de 81 metros cuadrados por hora y ofrece un modo de impresión de precisión de 44 metros cuadrados por hora.

Ambos modelos incluyen VersaWorks RIP, desarrollado exclusivamente para las impresoras de tinta Roland, y que ofrece funciones avanzadas incluyendo un nuevo preajuste de gestión del color Max Impact, el sistema Roland Color para fidelización en colores planos y la impresión de datos variables de forma fácil y personalizada.

El modelo AJ1000 para impresiones de gran volumen de rótulos para exteriores
El modelo AJ1000 para impresiones de gran volumen de rótulos para exteriores.

Las nueva tintas e impresoras de sublimación

Roland ha presentado también SBL2, el nuevo pack de tintas de sublimación en botellas de un litro para impresiones por transferencia térmica con la impresora de sublimación Hi-Fi Express FP-740.

La impresora FP-740 junto con la tinta SBL2 produce colores ricos y densos para impresiones extraordinarias que se secan rápidamente. Equipada con la tinta SBL2, las impresoras FP-740 produce un excelente modelo de puntos para una mejor transferencia de la tinta al tejido final. Como resultado, los gráficos obtenidos por sublimación son perfectos, incluso con la cobertura de la tinta, los colores son ricos e intensos sin banding.

Empresas o entidades relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos