Actualidad Info Actualidad

La empresa contó con una amplia gama de maquinaria en su stand

OPQ Systems expone sus novedades en Viscom-Sign España 2007

20/12/2007
El stand de OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. registró gran afluencia de público interesándose por la maquinaria expuesta y las novedades destacadas: el sistema de encolado en cola PUR para la encuadernadora Horizon y la plegadora automática PFP-300.

La compañía de Sant Feliu de Llobregat participó en esta nueva edición de Exposición Internacional para la Industria de la Comunicación Visual Viscom-Sign 2007. El stand H080, ubicado en el pabellón 10 estuvo muy concurrido. OPQ presentó como novedad en Europa el nuevo sistema de encolado automático en cola PUR para la encuadernadora Horizon BQ-270 y la plegadora automática de succión modelo Horizon PFP-330, que puede realizar distintos tipos de plegado: simple, paralelo, corto, acordeón, trípticos, plegado en cruz y plegado ventana. En hojas A4 y en tipo simple, puede plegar hasta 240 hojas por minuto.

Además de estas dos novedades, OPQ contó con una amplia gama de maquinaria expuesta, como la encuadernadora automática Horizon BQ-270, que ofrece una velocidad máxima de 500 ciclos por hora y dos sistemas de encuadernación: uno para libros fresados y otro diseñado especialmente para libros cosidos; la guillotina trilateral automática Horizon HT-30, que realiza las operaciones de alimentación, corte y apilado de los libros con total automatización y que puede cortar los tres lados de un libro utilizando una única cuchilla, construida en tungsteno para una mayor durabilidad; la guillotina hidráulica Horizon APC-61SB, con una luz de corte de 610 milímetros; las plegadoras Horizon EF-35, de succión y PFP-3100 de fricción.

Francesc Navarro, Gerente de OPQ, ante el stand de la empresa en Viscom-Sign 2007
Francesc Navarro, Gerente de OPQ, ante el stand de la empresa en Viscom-Sign 2007.

Empresas o entidades relacionadas

OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos