Actualidad Info Actualidad

Un total de 14.513 profesionales acreditados han llenado los pasillos de Ifema

Viscom-Sign cierra su 20ª edición con una gran afluencia de visitantes

20/12/2007
A lo largo de tres días, Viscom-Sign España 2007 ha reunido la más variada oferta de la industria del equipamiento para la impresión digital y el diseño gráfico. La cifra de visitantes de esta vigésima edición supone un incremento del 10,26 por cien respecto a la anterior. Tras la buena acogida del Área CVPV, en esta ocasión se ha lanzado el Área Diseño. Un amplio programa de seminarios, jornadas, exposiciones y entregas de premios han atraído a los especialistas del sector. La próxima cita ferial tendrá lugar entre el 16 y el 18 de octubre de 2008.

Durante los tres días en que se ha celebrado el salón Viscom-Sign España 2007, entre los pasados 18 y 20 de octubre, han sido 237 las empresas que han participado como expositoras, desde 13 países de todo el mundo, ocupando en el pabellón 10 de Ifema una superficie neta de 11.865 metros cuadrados netos (más de 22.000 metros cuadrados brutos).

Viscom-Sign 2007 ha ocupado la totalidad del pabellón 10 de Ifema
Viscom-Sign 2007 ha ocupado la totalidad del pabellón 10 de Ifema.

Área Design y Área CVPV

En el año en que el salón cumplía su vigésimo aniversario, y lo ha celebrado con diversas actividades de animación y una fiesta para expositores, la organización Reed Exhibitions Iberia ha puesto en marcha el Área Design, una superficie claramente delimitada que acogía a firmas del sector del diseño gráfico y la preimpresión digital. La nueva área ha conseguido atraer a una veintena de compañías, que sumaban 547 metros cuadrados, mientras que el Área CVPV (lanzada durante la anterior convocatoria para agrupar al sector de la Comunicación Visual en el Punto de Venta), ha contado con la presencia de medio centenar de empresas, sobre 1.726 metros cuadrados.

Actividades paralelas

Además de poder aprovechar las múltiples oportunidades de negocio que ofrecía de la industria del equipamiento para la impresión digital y del diseño gráfico, los visitantes han podido escoger entre un gran abanico de actividades paralelas que facilitaban conocer las tendencias más recientes de la comunicación visual. Así, el salón Viscom-Sign España 2007 ha vuelto a proponer un gran abanico de actividades formativas y expositivas. Entre la variada oferta, han destacado las jornadas dedicadas al Trade Marketing y el Meeting & Select, que han dado voz a destacados profesionales del marketing y del diseño. Por otra parte, en sendas ceremonias oficiales, se ha celebrado la octava edición de los Premios Letra, que galardonan trabajos de creatividad señalética y rotulación y los Premios Anuaria en su décima segunda edición que reconocen los mejores trabajos del diseño español.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos