Actualidad Info Actualidad

Corporación Gráfica recibe el Premio Andalucía Sociedad de la Información a la Cooperación Empresarial

09/11/2007

9 de noviembre de 2007

El grupo industrial Corporación Gráfica ha sido galardonado con el Premio Andalucía Sociedad de la Información 2007 en la categoría de Cooperación Empresarial, en un acto que ha estado presidido por el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves. Con este reconocimiento, la administración andaluza ha querido respaldar la labor desarrollada por Corporación para impulsar la competitividad de la industria gráfica andaluza a través de las alianzas estratégicas entre empresas con actividades complementarias.

El acto, en el que también han estado presentes el consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, Francisco Vallejo, y el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha contado con la asistencia de más de 300 representantes del sector empresarial, económico y social, así como de las principales instituciones públicas de Andalucía.

Corporación Gráfica, S. A. ha obtenido en el último ejercicio una facturación consolidada que supera los 12 millones de euros, cifra que esperan rebasar ampliamente a medio plazo mediante la incorporación de nuevos socios a su accionariado, así como nuevas empresas participadas. El grupo industrial centra su actividad en la producción gráfica y ofrece servicios especializados de preimpresión, impresión comercial, digital y editorial, packaging, encuadernación, postimpresión y manipulado editorial. Asimismo, este grupo industrial desarrolla otras actividades complementarias de formación, I+D+i, nuevas tecnologías, desarrollo web y multimedia.

De izquierda a derecha...
De izquierda a derecha: César Martín, de KPMG; Juan Antonio Bardón, Consejero Delegado de Corporación Gráfica; José Luis Meléndez, Gerente de Industrias Gráficas Solprint; Antonio Sánchez, Director Gerente de Inverjaén SCR, y José Madero, Gerente de Gráficas La Paz.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos