Actualidad Info Actualidad

ITG Tajamar realiza unas jornadas de formación en las instalaciones de Heidelberg de Alemania

05/11/2007

5 de noviembre de 2007

Hartmann, S.A. invitó a directivos y profesores del departamento de impresión del Instituto Tecnológico y Gráfico Tajamar (ITGT) a realizar unas jornadas de formación en la Print Media Academy (PMA) de Heidelberg.

Las jornadas tuvieron lugar durante la semana del 15 al 19 de octubre de 2007 y consistieron en unos seminarios sobre las últimas tecnologías de Heilderberg e instrucción de utilización de maquinaria como la Speedmaster SM52, el CTP Suprasseter, la Guillotina Polar 78 y la plegadora Stahlfolder TI 52 Proline; máquinas que recientemente se han instalado en el taller de pequeño formato del Instituto Tecnológico y Gráfico Tajamar.

Al evento asistieron las personas del departamento de impresión del ITGT, y Albert Martell (Product Manager de pequeño offset) y Jaime de Diego (Departamento Comercial) por parte de Hartmann. La expedición tuvo como colofón una reunión con el Director General de Hartmann S.A., Joaquín Solana y Luis López director del ITGT Tajamar y el responsable de Heidelberg de la región de Europa, Este Medio y África, Wolfgang Roth.

De izqda. a dcha...
De izqda. a dcha.: Albert Martell (Hartmann), Pedro José Cerrato (ITGT), Agustín Rincón (ITGT), Matthias Kocher (Heidelberg), Gabriel Torija (ITGT), Jaime de Diego (Hartmann), Carlos Sánchez (ITGT), Domingo Álvarez (ITGT).

Empresas o entidades relacionadas

Heidelberg Spain, -, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos