Actualidad Info Actualidad

Alzamora Packaging adquiere una nueva plegadora encoladora Bobst Masterfold 110 A-3

08/11/2016
Imagen

Alzamora Packaging ha adquirido una nueva plegadora encoladora Bobst Masterfold 110 A-3. Se trata de una máquina muy polivalente, totalmente equipada para hacer lineales, fondo automático, 4 y 6 puntos. Y dispone de todo lo necesario para encolar envases de cartón compacto o de microcanal.

Esta máquina de última tecnología puede trabajar hasta una velocidad de 700m/min. Es modular y dispone del sistema de control CUBE, que facilita el arreglo rápido y permite guardar todos los trabajos para ahorrar tiempos en las posibles repeticiones.

La Masterfold es de última generación, de las más flexibles que hay actualmente en el mercado, y permite plegar y encolar más de 3.000 tipos de envases diferentes, desde pequeños envases para medicamentos hasta grandes estuches de cereales. Además, la Masterfold es mucho más que una simple plegadora encoladora de cartón, también sirve igualmente para procesar materiales sintéticos y ondulados como diferentes tipos de cartón.
Así pues, Alzamora Packaging SA continúa apostando en las últimas tecnologías para innovar e conseguir altos niveles de productividad y, como siempre, cumplir con sus objetivos enfocados a ofrecer un eficiente servicio de calidad a sus clientes.

La nueva adquisición tiene una largura de 19 metros y su instalación está prevista durante las vacaciones de Navidad, para que afecte lo mínimo posible a la producción y fechas de entrega previstas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos