Actualidad Info Actualidad

Label Makers instala su segunda Durst Tau 330

27/06/2016

El impresor británico The Label Makers ha instalado un segundo sistema Durst Tau 330 como parte de un programa de inversión de más de 2,5 millones de euros.

The Label Makers instaló su primera Durst Tau 330 hace tres años. Desde entonces, el éxito en el desarrollo de nuevas áreas de negocio a través de sistemas digitales UV se ha confirmado; por eso, ha decidido instalar un segundo sistema que está trabajando a plena producción en sus instalaciones de Bradford.

Durst Tau 330
Durst Tau 330.
La nueva Durst Tau 330 instalada incorpora un mejor sistema de control de tensión de la banda y un rodillo refrigerado para impresión de films y otros materiales sensibles al calor. Al igual que la anterior máquina, es capaz de imprimir un blanco totalmente opaco en materiales transparentes. Su configuración de siete colores permite alcanzar hasta el 94% de toda la escala Pantone.

David Webster, director general de The Label Makers, señala que ahora sus clientes exigen que los nuevos encargos sean impresos con la tecnología digital UV Tau 330. “Esta tecnología es fantástica en cuanto al anclaje e intensidad que sus tintas ofrecen a nuestros clientes de etiquetas, especialmente en mercados como los de la belleza, salud y farmacia donde los clientes buscan un acabado serigráfico”, y añade: “Las capacidades de resistencia a la luz son también muy atractivas para sectores industriales”.

El programa de inversión de The Label Markers está orientado a ampliar la penetración de la tecnología digital en todo su parque de maquinaria, tanto de impresión como de acabado y software de flujo.

“Como pioneros queremos mantenernos a la vanguardia y en continuo aprendizaje”, comenta Webster. “Esta nueva tecnología ha abierto muchas puertas, que es lo que buscábamos al instalar la nueva Durst”.

Helmuth Munter, segment manager para el sector de Etiquetas y Packaging de Durst Phototechnik señalaba: “The Label Makers comenzó a operar en doble turno tras la instalación del primer equipo de Durst. Esto dice mucho, como también el hecho de que sus clientes estén pidiendo específicamente que sus trabajos sean producidos en una de las máquinas Durst Tau. Estamos orgullosos de haber provisto a The Label Markers con otra máquina Durst Tau 330 así como de haber contribuido al crecimiento de su parque de maquinaria digital”.

Empresas o entidades relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos