Actualidad Info Actualidad

Derprosa-Ti, presente en la feria Drupa 2016

21/05/2016
Imagen

El próximo mes de junio tendrá lugar en Düsseldorf, Alemania, la última edición de Drupa, la feria líder mundial en impresión gráfica e industrial, bajo el lema 'Touch the Future'. Como referente en el sector de las Artes Gráficas, Derprosa-Ti estará presente en esta feria, donde hará muestra de su apuesta por la innovación y el futuro en el sector de la laminación de lujo a través de sus productos.

Deprosa-Ti, especializada en la fabricación de films para la laminación, mostrará a los asistentes diferentes films con acabados SoFT TOUcH, cuya patente europea posee Derprosa. Estos films tienen propiedades táctiles que dan a los productos un acabado suave con efecto aterciopelado, como SoFT TOUcH Matte (The Original One), Elegance Black SoFT TOUcH y Elegance Gold SoFT TOUcH. También podrán conocer otros films, como el Elegance Luminescence, el cual se distingue por conseguir efectos holográficos en 3D y aportar un efecto metálico a la impresión utilizando tintas convencionales.

Asímismo, Derprosa-Ti expondrá a los visitantes diferentes aplicaciones de lujo en las que se utilizan sus films, como packagings, bolsas, etiquetas, utilizadas en por las marcas más importantes a nivel internacional.

El evento se celebrará en el recinto ferial de Düsseldorf, donde podrán visitar el stand D25 de Deprosa-Ti, en el pabellón 4.

Además, durante el programa de conferencias que se celebrará durante la feria, Deprosa-Ti estará presente en dos mesas redondas:

  • a) 'The role of Packaging in the Customer Journey', el 7 de junio de 15:45 a 16:45, con la participación de Ignacio López-Baillo (Director Comercial & Marketing Derprosa-Ti).
  • b) 'Beyond Paper – Dynamic Story Telling', el 10 de junio de 11:45 a 12:45, con la participación de Lucija Kralj (Product Manager Etiquetas Taghleef Industries).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos