Actualidad Info Actualidad

Durst recibe múltiples pedidos para su nueva solución TAU 330 E, durante la Labelexpo 2015.

14/10/2015

La nueva Tau 330 E ha sido desarrollada prestando especial atención al coste total de propiedad con el objetivo de maximizar la rentabilidad del usuario, manteniendo los excelentes estándares de calidad y fiabilidad de Durst. Para ello, han sido cuidados todos los parámetros que determinan la rentabilidad de un equipo industrial, minimizando los costes de adquisición, operación y mantenimiento y maximizando la operatividad del equipo y la vida útil de sus componentes clave, como los cabezales de impresión. Además, esta nueva solución puede ser equipada con la nueva configuración de tintas altamente pigmentadas, que reduce de forma importante los consumos de tinta y ofrece una impresión que, en visual y tacto, se asemeja a los sistemas tradicionales flexográficos. Gracias a estos esfuerzos, Durst ha conseguido poner a disposición del mercado un equipo capaz de competir ventajosamente contra los sistemas tradicionales, en un gran porcentaje de las tiradas que actualmente suponen el grueso de producción de un fabricante de etiquetas medio.

Imagen
La nueva Tau 330 E está disponible para anchos de impresión de hasta 200 mm o 330 mm, configurable con 4 (CMYK) o 5 colores (CMYK+W) y ofrece la misma velocidad y calidad de impresión que la Tau 330: hasta 48 m lin/min y posibilidad de imprimir a dos resoluciones: el modo de impresión estándar -con una resolución de 720x360 dpi- y el modo de impresión HD que ofrece una resolución de hasta 720X1260 dpi. Destaca, además, la nueva posibilidad de integración flexible del equipo Tau 330 E con sistema de acabados de terceros (como pulmón de impresión, volteador, registro automático de banda pre-impresa para multi-etiqueta, delam & relam -impresión sobre adhesivos-, cuerpos múltiples de impresión flexo, laminación y dispensador de etiquetas, sistemas de acabado rotativos y semi-rotativos con resmado, corte de banda y rebobinadora semiautomática de torre).

Durst prevé iniciar las entregas de las primeras unidades de Tau 330E a principios de 2016.

Empresas o entidades relacionadas

Durst Image Technology Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos