Actualidad Info Actualidad

La prensa digital de etiquetas Epson SurePress L-4033 se gana el reconocimiento europeo

02/09/2015
Imagen

Epson Europe celebrará el éxito de la serie de prensas digitales de etiquetas SurePress L-4033 en LabelExpo 2015 (stand 9A50, del 29 de septiembre al 2 de octubre en Bruselas, Bélgica). Desde el lanzamiento de la primera prensa hace cinco años, alrededor de 50 instalaciones ya se han realizado en Europa y diversas compañías han incorporado una segunda unidad para aumentar sus capacidades de producción de etiquetas.

El modelo de seis colores SurePress L-4033A y el de siete colores SurePress L-4033AW son las únicas prensas de inyección de tinta de base agua en el mundo y resultan ideales para la producción de volúmenes cortos de etiquetas de gran calidad y alto valor. Estas conocidas prensas ofrecen una extraordinaria calidad de impresión sobre una amplia variedad de soportes para etiquetas estándar, incluyendo película transparente y metálica, sin necesidad de pretratamientos o revestimiento.

A continuación se incluyen algunos ejemplos de negocios que han ampliado exitosamente sus producciones gracias a la incorporación de prensas SurePress L-4033:

  • Superfast Labels (Reino Unido): la calidad y la rapidez en las entregas que permitió a esta compañía su primera SurePress generó un importante nuevo negocio y llevó a la instalación de una segunda unidad, sustituyendo una de sus prensas flexográficas a principios de este año.
  • Phenix Etiquettes (Francia): ha invertido en dos SurePress L-4033 para complementar su línea de impresión offset, flexográfica y máquinas pantalla e imprimir etiquetas en cantidades desde 10 a 1 millón.
  • Labels24.de (Alemania): la SurePress L-4033 permitió a esta compañía acceder a nuevos mercados donde se requerían volúmenes cortos y entregas rápidas con un gran éxito. Actualmente cuentan con el récord en Alemania de imprimir más de 5.000 m2 de etiquetas en un único mes.
  • MK Srl (Italia): este productor de detergentes industriales instaló la SurePress L-4033 para imprimir sus 150 etiquetas diferentes de alta calidad - 11 horas diarias, 5 días a la semana. En sólo seis meses la compañía produjo más de 1,1 millones de etiquetas.
  • Etyprinter (España): escogió SurePress para ser capaces de ofrecer a sus clientes volúmenes cortos y de bajo coste, así como etiquetas a color personalizadas -algo que comercialmente no resulta viable utilizando otro tipo de sistemas de impresión.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos