Actualidad Info Actualidad

Smurfit Kappa cuenta con una innovadora impresora digital

13/03/2015

Smurfit Kappa, especializado en embalajes de papel, ha instalado en su madrileña planta de Alcalá de Henares una innovadora impresora digital que le permitirá generar más valor para sus clientes. Esta impresora digital ofrece una gran flexibilidad, personalización de pedidos, cambios inmediatos, impresión de calidad fotográfica o la posibilidad de reducir los stocks obsoletos. Son solo algunas de las ventajas que ofrece la nueva tecnología que viene avalada por Smurfit Kappa, que cuenta con un equipo de profesionales expertos en tratamiento y adaptación de imágenes para la impresión digital.

Imagen
En palabras de Jesús Rivas, director de Innovación de Smurfit Kappa España & Portugal, “Imagine que podemos reducir el time to market de su próximo lanzamiento de producto estrella, que hacemos a medida su primer pedido para impactar a sus clientes finales, y todo esto fabricando la cantidad exacta que necesite, con la mejor calidad en postimpresión vista hasta el momento y contando, como siempre, con la experiencia, conocimiento y capacidades del grupo Smurfit Kappa".
Con esta nueva tecnología de alta calidad de impresión se pueden personalizar las campañas de marketing, añadiendo mensajes promocionales a medida, algo impensable en los sistemas tradicionales de impresión por la significativa reducción de los tamaños de pedido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos