Actualidad Info Actualidad

OKI amplía su portfolio de servicios de gestión documental con la solución ‘Digitaldocu’

15/12/2014

15 de diciembre de 2014

OKI Europe Ltd, Sucursal en España, en línea con su estrategia empresarial de ofrecer las mejores soluciones para el mercado, anuncia la compatibilidad del software de Gestión Documental Avanzada ‘Digitaldocu’ con una selección de equipos multifunción Smart de OKI de las Series ES7000, MB700 y MC700. Con ‘Digitaldocu’, herramienta desarrollada por Ofimática Digital, los clientes podrán tener todos sus documentos centralizados y siempre disponibles desde cualquier lugar y cualquier dispositivo, incluidos los equipos de OKI.

A esto se suma que es una solución homologada por la A.E.A.T y por las distintas Agencias Tributarias Forales para la presentación de documentos tributarios digitalizados, por lo que las copias digitales tendrán la validez fiscal requerida por la normativa, y, de esta manera, los clientes que así lo deseen ya no tendrán la obligación de archivar las facturas en papel. Esto se traduce en un ahorro en tiempo y dinero, porque se eliminan los espacios físicos para el almacenamiento de documentos y se optimizan las tareas del personal hasta ahora encargado de su gestión y organización.

Además, ‘Digitaldocu’ es una avanzada herramienta de gestión documental única en el mercado por sus inigualables prestaciones, ya que permite guardar y organizar copias digitales de documentos en papel como facturas, albaranes, expedientes, etc., y encontrarlos rápidamente y fácilmente, mediante palabras claves, en el texto completo del archivo o en las imágenes. Asimismo, con esta solución, los clientes pueden automatizar los procesos y la contabilización de facturas mediante su integración con los principales programas de gestión y contabilidad disponibles del mercado.

Esta nueva solución permite a los clientes adquirir módulos avanzados para la gestión de sus documentos según sus necesidades. Los módulos disponibles van desde la Comprensión MRC que reduce el tamaño de los documentos escaneados sin comprometer la calidad de la imagen, hasta un Motor OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres), búsquedas Full-Text que permite encontrar cadenas de texto en cualquier documento y el módulo DDFlow, que permite automatizar los procedimientos administrativos de la empresa, llevar un seguimiento en tiempo real de los documentos y aplicar una trazabilidad que permita saber que usuarios han intervenido en dichos procedimientos.

Empresas o entidades relacionadas

Oki Europe Limited, Sucursal en España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos