Actualidad Info Actualidad

Truyol hace un balance positivo de su presencia en la primera edición de C!Print Madrid

24/10/2014

24 de octubre de 2014

En esta primera edición del Salón C!Print, celebrada en Madrid, los pasados días 7, 8 y 9 de octubre, Truyol ha tenido la oportunidad de mostrar a los asistentes una amplia gama de originales diseños impresos en diferentes tipos de soportes y con unos acabados espectaculares que suscitaron la admiración de los visitantes.

También se pudo explicar, a las personas que visitaron el stand, los Servicios de Impresión Digital que Truyol pone a disposición de los profesionales de las artes gráficas, diseñadores, publicistas y agencias de marketing así como las ventajas y funcionalidades que se pueden encontrar en la web.

Truyol en C!Print Madrid
Truyol en C!Print Madrid.
Todos los asistentes que visitaron el stand de Truyol, no sólo pudieron comprobar visualmente las muestras de los trabajos expuestos, sino que además tuvieron la experiencia al poder tocar y percibir las diferentes texturas de los soportes y sus acabados. Acabados tan espectaculares como el barniz 3D, que permite dar volumen, en diferentes alturas, a las zonas que se quieren destacar en los trabajos, imágenes o textos, o las infinitas posibilidades que proporciona el troquel digital para crear formas llamativas con un corte limpio como el realizado en las diferentes muestras que se expusieron.

También generó gran expectación el nuevo Catálogo de Soportes y el recientemente incorporado sistema de producción de etiquetas en bobina con troquel láser, y por supuesto el majestuoso formato 50x70 y sus posibilidades en el campo de la publicidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos