Actualidad Info Actualidad

El Salón de los Transformadores de Plástico abre sus puerta el próximo martes en el marco de Equiplast

24/09/2014

24 de septiembre de 2014

Imagen

Del 30 de septiembre al 3 de octubre, y organizado conjuntamente por Plásticos Universales – Interempresas, Centro Español de Plásticos y Fira de Barcelona, abre sus puertas el Salón de los Transformadores de Plástico, en el marco de Equiplast.

El nuevo Salón reunirá a empresas relacionadas con la cadena de valor de la industria del plástico, básicamente, subcontratistas para la fabricación de piezas. El objetivo de este nuevo evento, único en España, es ofrecer un espacio específico a estos expositores, los transformadores de plástico, y a hacerse más 'visibles'. Así, el Salón podrá aprovechar la afluencia de visitantes a Equiplast y contribuir a crear un espacio destinado a la ‘comunidad de los plásticos’. Por su parte, los visitantes de Equiplast son potenciales subcontratadores de procesos de transformación de plásticos por lo que tienen en el Salón de los Transformadores de Plástico muchas e interesantes propuedas que conocer.

Así pues, este año, quien quiera conocer, además de los últimos desarrollos de producto también los servicios que las empresas transformadoras pueden ofrecer, tienen una cita ineludible en Fira de Barcelona 2, en el recinto de Gran Via.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos