Actualidad Info Actualidad

Konica Minolta arrasa en los BLI Summer 2014

11/09/2014

11 de septiembre de 2014

Konica Minolta ha ganado los premios Summer 2014 Pick con sus multifuncionales monocromo A3 bizhub 754e, bizhub 654e y bizhub 454e, monocromo A4 bizhub 4750 y bizhub 4050, y su aplicación móvil PageScope Mobile.

“En enero de este año, Konica Minolta ya recibió, por cuarto año consecutivo, el premio Line of the Year 2014 con sus multifuncionales A3. El nuevo reconocimiento es una prueba más del éxito del trabajo constante de Konica Minolta para satisfacer las necesidades de sus clientes en entornos de trabajo diversos, así como de su compromiso con el desarrollo de una amplia gama de productos que ofrezcan tecnología avanzada y fácil de usar”, ha comentado Antonio José Ramirez, marketing manager de Konica Minolta Business Solutions Spain.

Konica Minolta convenció al jurado en todas las áreas: fiabilidad, calidad de imagen, facilidad de uso y productividad. En particular, el premio ha sido otorgado a las bizhub 754e, 654e y 454e gracias a su alto rendimiento y durabilidad, al tiempo que da una excepcional calidad de imagen de impresión. Por otra parte, la función de control de impresión MyTab está permitiendo la configuración personalizada de las características más utilizadas por los usuarios.

Konica Minolta ha ganado los premios Summer 2014 Pick
Konica Minolta ha ganado los premios Summer 2014 Pick.
Por su parte, las bizhub 4750 y 4050 han sido reconocidas por su alta fiabilidad y calidad de imagen. Además, su panel de control permite un funcionamiento flexible y un manejo intuitivo, a través del menú INFO -Diseño Palette- una interfaz que permite la fácil personalización y desarrollo de aplicaciones. Ambos sistemas ofrecen escalabilidad a través de API abierta y un bajo CTO.

La aplicación PageScope Mobile, disponible para iOS y Android, convenció al jurado por su robusto conjunto de características, entre las que se incluyen una amplia gama de ajustes para impresión y escaneo, además de otras funciones útiles.

Estos galardones están concedidos por el Buyers Lab (BLI), compañía independiente que evalúa equipamientos y soluciones de oficina relacionados con los documentos, en base a una amplia lista de criterios diferentes. Los premios Pick se conceden dos veces al año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos