Actualidad Info Actualidad

Epson lanza el SpectroPhotometer ILS30EP

01/09/2014

1 de septiembre de 2014

Epson anuncia el lanzamiento del SpectroPhotometer ILS30EP, un nuevo accesorio para el dispositivo de calibración, medición y certificación del color automático SpectroProofer. Este dispositivo, conforme al más reciente estándar de color M1 de ISO, cumple las necesidades de usuarios ajetreados que trabajen para marcas, agencias y departamentos de preimpresión que necesitan garantizar una gestión del color precisa entre impresoras, así como una producción de pruebas fiable y exacta respecto al original.

El SpectroProofer y el nuevo SpectroPhotometer ILS30EP se combinan para formar una solución ideal para las impresoras de gran formato y de 10 colores Epson Stylus Pro 4900, 7900 y 9900, reconocidas como la actual referencia del sector en aplicaciones de pruebas. La impresora Epson Stylus Pro, la tinta UltraChrome HDR y el SpectroProofer con el nuevo ILS30EP ofrecen a los usuarios profesionales la más avanzada solución de pruebas y gestión del color.

El nuevo dispositivo aprovecha el éxito del SpectroProofer, en lo relativo a la simplificación del proceso de calibración y producción de pruebas validadas al integrarse con las impresoras Epson Stylus Pro.

La calibración de la impresora, así como la medición y la certificación de pruebas individuales conforman un proceso completamente automatizado que garantiza la producción de pruebas exactas. De esta forma, los usuarios pueden mejorar la productividad y responder con mayor rapidez a las necesidades de los clientes, sin que la calidad de los resultados que ofrecen se vea afectada. También es posible la realización de pruebas certificadas sin supervisión, incluso por la noche, lo que permite a los usuarios una producción más rentable y responder más rápidamente a las exigencias de los clientes.
SpectroPhotometer ILS30EP
SpectroPhotometer ILS30EP.

Principales características:

  1. El SpectroPhotometer ILS30EP se integra con el dispositivo de calibración, medición y certificación Epson SpectroProofer
  2. Compatible con las impresoras Epson Stylus Pro 4900, 7900 y 9900.
  3. Cumplimiento con el estándar M1 que permite a los usuarios controlar el uso de agentes blanqueadores ópticos en papeles de impresión diferentes y cumplimiento con los más recientes estándares del sector relativos a la impresión.
  4. Con tecnología de color X-Rite.
  5. Proceso de medición y validación de circuito cerrado y totalmente automatizado que reduce el tiempo de producción y el número de errores.
  6. Puede suministrarse como parte del lote SpectroProofer+Impresora o adaptarse fácilmente a las impresoras ya instaladas con SpectroProofer.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos