Actualidad Info Actualidad

Concurso de Diseño GrafiWrap 2014

04/07/2014

4 de julio de 2014

Como años anteriores, Grafityp Selfadhesive está organizando su internacional Concurso de Diseño GrafiWrap.

El ganador verá su diseño aplicado en un coche de carreras real durante la última eliminatoria europea del GT Series Blancpain en Zolder el 18 y 19 de octubre de 2014. El Audi n º 1 de Laurens Vanthoor y César Ramos iniciará la carrera.

Habrá buenos premios para los 10 mejores trabajos. Puede obtener más información en este enlace: www.grafiwrap.com. Después de registrarse, tendrá acceso a los dibujos y las plantillas necesarias para comenzar con su diseño. Los 10 ganadores serán elegidos por un jurado de GrafiWrap, Grafityp, club Audi belga y equipo WRT.

Ganador GrafiWrap 2012
Ganador GrafiWrap 2012.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos