Actualidad Info Actualidad

Roland presenta la nueva impresora de 160 cm VersaExpress

03/07/2014

3 de julio de 2014

Roland DG Corporation, uno de los principales fabricantes mundiales de impresoras de inyección de tinta de gran formato e impresoras/cortadoras, ha presentado la nueva impresora de 160 cm VersaExpress RF-640 para producciones de alta velocidad, que consigue una excelente calidad de impresión a un precio competitivo.

“La nueva línea de impresoras VersaExpress se ha diseñado para satisfacer las demandas del competitivo mercado global, proporcionando un rendimiento y un valor inigualables a un precio reducido”, afirma Keita Yamasaki, product manager de Roland DG. “Rotulistas y proveedores de servicios de impresión de todo el mundo, especialmente de los países emergentes, requieren soluciones de producción de grandes volúmenes asequibles y que les ayuden a aumentar su productividad y sus beneficios. Gracias a su impresión de alta velocidad, su excelente calidad de imagen, sus costes de funcionamiento extremadamente competitivos y su facilidad de uso, la RF-640 es la herramienta de producción ideal para muchas tiendas”.

VersaExpress RF-640
VersaExpress RF-640.

La RF-640 utiliza la avanzada tecnología de control de impresión de Roland, que permite conseguir imágenes de alta calidad y uniformidad en el color. También incluye un resistente sistema de recogida, que estabiliza la producción a velocidades de impresión de hasta 48,5 m2/h. Con el nuevo sistema de cambio de tinta de Roland, la RF-640 permite aumentar aún más la productividad gracias a la posibilidad de realizar impresiones continuas sin supervisión. Este exclusivo sistema permite a los usuarios cargar un cartucho de reserva que descarga automáticamente tinta en la impresora cuando se agota el cartucho principal.

Entre otras características avanzadas, se incluye un cabezal de impresión de grandes prestaciones, el certificado Greenguard Gold, las tintas ECO-SOL MAX 2 de baja emisión de COV, y unos nuevos perfiles optimizados que permiten conseguir unos colores intensos y vivos con unos ahorros de tinta de hasta un 20%*1 en comparación con los modelos anteriores. La RF-640 es fácil de utilizar e incluye el nuevo sistema Roland Printer Assist*2, que permite administrar las funciones de impresión de forma remota. Con esta nueva e intuitiva aplicación, también podrá controlar el estado de la impresora y gestionar los trabajos cómodamente desde su iPad*3, para una comodidad y una eficiencia total. El nuevo diseño del cartucho de tinta con carga frontal permite un fácil acceso a los cartuchos y también reducir el tamaño de la impresora. También incluye otras importantes características como las palancas de carga del material, situadas tanto en la parte frontal como en la posterior, y unas abrazaderas especiales para el material que permiten sujetar los rollos, por voluminosos que sean, al cargarlos en su posición.

*1 Los resultados se basan en la prueba comparativa de Roland DG entre la RF-640 y la RE-640. Los números varían en función de las condiciones de uso.

*2 Roland Printer Assist es una aplicación gratuita disponible en iTunes*4 App Store.

*3 iPad e iTunes son marcas comerciales de Apple, Inc.

Empresas o entidades relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos