Actualidad Info Actualidad

Arranca el ‘Fórum amec de internacionalización industrial’

01/07/2014

1 de julio de 2014

Imagen

Esta mañana ha arrancado el ‘Fórum amec de internacionalización industrial’ en la sede del IESE en Barcelona (www.forumamec.com), jornada de la que el Grupo Nova Àgora / Interempresas es entidad colaboradora.

Dicho Forum nace con el fin de reivindicar el papel de la industria exportadora en la recuperación de la economía así como la importancia de mantener su posicionamiento en la estructura económica del país, una vez se consolide el crecimiento. El certamen se perfila como un punto de encuentro entre empresas exportadoras donde debatir y compartir experiencias sobre internacionalización industrial para poder competir mejor en los mercados exteriores. Mediante casos de éxito empresarial, actividades de networking, ponencias de expertos y sesiones de mentoring, los asistentes podrán resolver dudas y recoger nuevas ideas para aplicarlas a sus empresas.

La ponencia principal del acto irá a cargo de Michael U. Klein, doctor en economía y profesor en la Frankfurt School of Finance & Management, la Johns Hopkins School for Advanced International Studies y la Kennedy School de Harvard. Klein había sido anteriormente vicepresidente de Desarrollo Financiero y del Sector Privado del Banco Mundial, así como Economista Jefe de la Corporación Financiera Internacional. Entre sus proyectos más conocidos está la creación del ranking ‘Doing Business’, que analiza la facilidad para hacer negocios en 189 mercados.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Multisectorial de Empresas - AMEC
Interempresas Media, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos